domingo, marzo 9

Es loco pero estoy perdiendo cualquier tipo de facilidad para la escritura que pueda haber tenido en mi vida (acaban de comprobarlo). No es que me sea difícil, pero, carezco de temas, quizás sea que estoy encontrando otros medios de expresión (dejenme flashear un rato), aunque si lo pienso tampoco sé de qué manera me estoy expresando me explico? La pregunta entonces es: Donde pongo lo que me pasa?! Es como si me pasara todo y no me pasara nada, soy tan ciclotímica. Si vamos al caso, todo pasa, de las puertas para adentro. Lo que me hace preguntarme, si estuviera afuera sin interrupciones, seguiría tan bien? Cuestión, soy feliz con los demás, no conmigo. Preguntas preguntas, tengo otra: Entonces, ¿no debería volver a la psicóloga? Yo no siento que me esté guardando las cosas pero es que no sé por dónde se van! Igual, siempre pensé que es mejor vivir inconscientemente, quiero decir, conozco (muchas) personas que tienen mil problemas, pero como nunca se los plantearon son felices así, pero no sé, yo no puedo ser inconsciente, ni no saber. Odio no saber sobre algo y me aburrí de escribir esto que gracias a Dios nadie va a leer, asique chau!

No hay comentarios: