miércoles, marzo 12

M

Tengo ganas de contar mi día. Me levanté, extrañamente a las seis. Me bañé, tome un café, me vestí me peiné. Llamé el remis para siete y cuarto, porque resulta que si llegás temprano te quedás esperando afuera (me enteré hace poco, un día que de casualidad llegué temprano). Estaba lista a las siete, asique me quedé sentada quince minutos los cuales podría haber usado para dormir y BUENO me quería matar. Vino el remis, la llave puta no andaba, entré busqué otra salí abrí bla bla. 'No tenés frío nena hacen catorce grados?','m, posta? no ni ahí igual me traje el sweater'. (a este tipo le patina, no hace tanto frío). Llego al colegio, todos bordó, ni uno blanco. Me empiezo a preocupar sobre mi estado mental jajaj, hola chicas, 'abril no tenés frío?' nooooooooo no tengo fríooooo pero me pongo el sweater para evitar preguntas que NO quiero escuchar a las siete am. Fila, saludos, bandera, escaleras, curso. Saludo a Caba, saludo a Facu, y tuvimos.. Práctica? Creo, Charli y yo, dos luces por supuesto ajaj, 'Pero seguros que no tienen dudas? No sea cosa que se me ocurra tomarles una prueba en la séptima hora' Peral de my heart, no seas gato dale! Timbre, 'en la séptima hora tomo esto'. Recreo, Anto, frío y no me acuerdo más. Volvimos y bueno no sé. Pero que me reí me reí, desde el Lunes pasado que todos los días son una risa (gracias a Dios). Horas 'libres', Juanqi se dignó a darme un abrazo ¬ Cata se siente mal, me duele la panza, decido no comer, compro una gaseosa para la prueba. Termina todo, no nos pide la prueba ¬, me siento mal me siento mal me siento mal. Inglés, y computación. bueno 'computación' como si hubiera ido. Centro con Lu, bondi, me siento maaaal, a casa, PC, a la cama a las cuatro, hasta las ocho y media. Me levanto, tel, tarea, comida en el tel, pc. Y acá estamos. Y ahora escucho sin bandera que me trae muchos recuerdos! 2006, mundial, los chicos del SA, pijamadas miles. Meee voy, a dormir podría ser, teniendo en cuenta que mañana tengo que ir en bondi porque me gasté toda la plata que me dio papito que está en Mendoza sin mí. 'Marcela boluda, mañana dame plata aunque sea para el bondi' ajajaj espero que sea bondadossssssssa.

No hay comentarios: