sábado, marzo 29

No entiendo nada -

Eso, no entiendo nada. Me siento la pelotuda número uno porque entonces, qué pido? Estoy escuchando Camila y quien sabe por porqué pensando en el tema también. Nada, no soporto estar así, aunque no hay mucha diferencia al último tiempo. Maldito el momento en el que te crucé de amigo a más. Capaz tenga que aclarar que no me arrepiento de absolutamente nada sobre nosotros pero odio saber que no te tengo (y odio más saber que lo decidí yo). No sé qué me pasa no sé nada por Dios si alguien me pudiera explicar todo lo que tengo adentro y este nudo en la garganta que nada, no soporto nada. Por qué por qué me ahogo tanto con las personas, por qué soy así, quisiera darte más que esta respuesta absurda pero no puedo porque si algo me sobra en estos momentos es miedo

No hay comentarios: