jueves, abril 17

Despertarse.

Like a bed of roses, there's a dozen reasons in this gun

***

Sé que les va a sonar extraño, pero por primera vez pienso igual por dos días seguidos. Hoy me vuelvo a entender, hoy me diste en la tecla, hoy sé el por qué de unas cuantas cosas entre nosotros; o entre vos y yo. Creo que lo de hoy fue la suma de muchas cosas, que me molestan de mí, pero de marcármelas vos voy a evadirlas, porque soy así; odio asumir. Entiendo entonces que inexplicablemente, hoy, hoy Abril de acá y de allá, de nueve, treinta y dieciséis años, prioriza cosas que ayer no; se sabe una persona que ayer no era. Será que este tiempo sola me mostró el otro lado, quienes están siempre, quienes van y vuelven, quienes van a irse como ley de vida, quienes van a quedarse conmigo. Y miro, leo observo pienso, y veo que hoy soy tu primer lugar; me lleva eso a cuestionar, posicionarte en un lugar y sinceramente no sé en cual estás. Pero algo sí sé, aunque te ame tanto, te necesite tanto, tengamos la historia más linda, entre las cosas que te debo está ese primer lugar.

***

Me cuesta pensar en esto. No entiendo, no sé que hacer, no sé que es lo correcto, que te pueda ser suficiente; cómo demostrarte que sin vos yo no puedo seguir.
Soy como una piedra y me detesto, no encuentro forma de hacerte saber que sin importar el medio, siempre siento lo mismo por vos. Entonces qué? Tengo que calmarme? Decime por favor qué es lo que tengo que hacer, como actuar, como ser, como amarte, como no lastimarte otra vez.

***

Ojalá me entiendas algún día.

No hay comentarios: