martes, abril 1

Fasting #1

Ok, como era de esperarse lo corté con lo que corté mi café. Me importa sinceramente muy poco esta vez, las cuentas dan menos de 20 y me siento viva otra vez, aunque no sea la mejor forma (al menos lo que ustedes entienden como mejor). Es lo mismo, a mi me da igual, porque esta vez no quiero llegar a tres para que después todos los días sean iguales. No quiero los mismos métodos que antes, es raro porque no sé que quiero tampoco estoy contando minuciosamente como solía hacerlo; es el hecho me siento liviana y eso es lo mejor que me puedo dar en estos días. Es tan raro que ahora me importe tan poco lo que se sepa o no, porque quiero una sola cosa que no está, por tanto que es al pedo todo, todo es al pedo. Igual, al menos por mis amigas trato de seguir pero que conste que es por no faltarles, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
*
Basta de formalidades, me siento maaaal cuantos días más voy a pasar así? Es que estás en todos lados y todo es vos, por qué es tan injusto tener que darme cuenta de las cosas ahora, de cuanta falta me hacés, de lo que sos para mí, pero no tengo absolutamente nada que decirte, porque lo que yo hice fue lo que siempre odié que me hagan y por lo que siempre sufrí, y siempre deseé que el que tenía la culpa pase por lo que estoy pasando ahora yo. Si hubiera al menos UNA oportunidad de hablar, de algo; me vuelvo la más cursi pero al carajo si lo que está en juego sos vos. Más allá de lo que haya pasado, de la historia que hayamos tenido, fuiste mi mejor amigo y sos una parte mía, una parte mía que hoy no está, porque yo la heché.

No hay comentarios: