viernes, abril 4

Libertinaje alimenticio

Ya son pocas las cosas cuerdas que veo acá. No entiendo un carajo de nada, pero no es raro. Una fuente con eso adentro, la ví. Me acerco, a cada paso me odio un poco más y me aproximo a la destrucción. Me paro y miro. Es esto lo que quiero para mi vida? En esto voy a confiar? Por esto me voy a arruinar otra vez? Esto va a matar al esfuerzo? Esto me lleva a la felicidad? a la perfección? pero si háy una pregunta que me hago y no sé responder es: ¿este plato me va a ganar? La dependencia por lo que no sirve es algo en lo que no voy a confiar, en lo que no voy a caer. La vista fija, se caen las preguntas, se caen las lágrimas; tengo una respuesta. Soy débil, y esto me acaba de ganar. Termina todo, perdí un día. Me odio tanto que tiré todo el esfuerzo y el placer al carajo. Estoy loca, intoxicada otra vez y deseo tan fuerte que sea la última Sum 41 - Pieces

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LINDO SERIA SER ASI ESO SI CON UN OPCO MAS DE GOMAS XD TE AMOOO POR SI NO LO SABAIS PUTARRACA