miércoles, mayo 14

Cry


Es horrible. Es horrible ver como ni yo me la creo que no estoy donde estaba. Cuanto más me despido de esto más me meto, ayer escribí un texto enooooorme lleno de mentiras que me gustaría creerme, para qué? Si cuando cierro los ojos me acuerdo de todo lo que alguna vez fue mi vida y, sería hermoso que me diera rechazo pero no; dos palabras que mi mente repitió todo el día fueron bloqueo corporal. No prentendo explicar ni que sepan, nada más que esas dos palabras me hicieron tocar fondo infinitas veces, y al parecer lo vuelven a hacer. Cuánto tiempo más va a durar esto? Cuando se va a terminar? Cuando voy a pensar como todos, cuando? Es horrible estar dos meses bien y sentir que estoy bien, que estoy integrada, para mirar un poco para atrás y volverme doblemente estúpida, mentirosa, rencorosa, horrible por milésima vez. Y la censura. Me gustaría gritar, gritar tantas cosas pero algo de prudencia me inventé para no hacerlo. Por otro lado no quiero volver a hablar con ellas, porque yo sé que me voy a meter más y no quiero. No quiero volver allá, no quiero.

2 comentarios:

Lucas cetner dijo...

Estas siendo conciente, y quieras o no, te estas alejando de ese mundo y de ellas :)

Anónimo dijo...

de ana y mia no?