domingo, mayo 25

THINGS ARE GETTING HARDER

La chateza de esta vida sin flores de colores ni pertenencias, lo melancólico de ver fotos y películas de cosas hermosas que quería guardar. Parecián años de matrimonio que se iban a romper por la necesidad de libertad, o por la esperanza de que eso que contaban y mostraban existía. ¿Existirá? No entenderías, sé que tampoco tenía el valor de decirte como eran algunas cosas. Parecía una relación bajo el desgaste de los años, sin cosas nuevas, sin entusiasmo, sin nada. Todo eso me recordaba a una Abril dejando a alguien por el simple hecho de no poder contarle que hacía con su vida, con su cuerpo, por no poder decirle lo enferma que estaba. Me emprendía en un viaje sola, un viaje del que gracias a Dios, creo que pude salir. La situación no estaba tan lejos de repetirse, los infinitos planteos y preguntas que nadie me podía contestar me estaban matando y sacudían mi estado de ánimo, y hasta mi forma de pensar.

No hay comentarios: