martes, junio 24

Día #3

Me enfrenté con la mañana, dejando atrás mil pesadillas, esas que hace tres días me comen los sueños y las ganas de dormir. Un café, regalo de cumpleaños a papá y al colegio: tarde. En el camino mp3, mil canciones, mil sensaciones, mil recuerdos, mil lágrimas. Me sequé la cara pagué y bajé; me tomaron el tarde, subí al curso. Las chicas me abrazaron y hacía mucha fuerza por no quebrarme en frente de todos. Fue una buena mañana, o fue una mejor mañana. A casa, a la cama y no a dormir, mi cabeza a mil por hora y yo incapaz de detenerla. Me vestí, me fui a fotografía. Llegúé temprano como siempre, un café y un tostado en el Mc, y al Fotoclub. Despejarse. Pero se hace de noche (se hizo) y es hora de llamar. Pero no sé que voy a decir. Porque tengo miedo, mi tía me manda oraciones por mail, todos me dicen que no me sienta culpable de nada, y me asustan; como previniendo algo que parece no saben, que no va a pasar.

No hay comentarios: