sábado, agosto 2

Bajar

Sábado a la noche. JA. Es raro porque soy muy muy feliz. Pero en el fondo tengo algo que me pesa y no sé por qué.. tampoco sé si... no sé. Probablemente sea el bajoncete de todas las noches que no salgo, en este momento necesitaría algo así como dos brazos que me rodeen y me aprieten fuerte... y creo que es lógico que al final de la semana me caigan todas las fichas juntas... feo es que el resultado no sea una gran sonrisa... pero en fin, quién sabe no? me está comiendo un poco la cabeza la duda de por cuánto tiempo voy(vamos) a poder sostener esto. Si algo sí sé es que mientras te tenga voy a llenar un gran vacío, que espero no agrandes cuando te vayas otra vez o me vaya yo, pero no quiero pensar en eso porque si de algo me lamenté fue de no aprovechar cada minuto que tuve con vos al máximo; no me voy a volver a equivocar y si te puedo ver feliz... si te puedo ver feliz me voy a sentir bastante rara admito pero llena-

No hay comentarios: