jueves, octubre 23

Resistiré, para seguir viviendo; soportaré, los golpes y jamás me rendiré... y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré, resistiré. Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo. cuando me apuñale la nostalgia y no reconozca ni mi voz. Cuando me amenace la locura... cuando en mi moneda salga cruz, cuando el diablo pase la factura... o si alguna vez me faltas tú. Resistiré para seguir viviendo. me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero SIEMPRE SIGUE EN PIE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hace acordar a la novela espantosaaaaa de Echarri.

I will take your hand, and I’ll understand
Share all your hopes and dreams
Show you what love can mean
Whenever life just gets too much for you
I’ll be on your side, to dry the tears you cry


(: sabés que me parece que es mentira lo que me contó Chelo. Está celoso porque yo estoy con la chica mas linnnnnnda de todas y el es un pobre infelixx! (como kus)




Thannnnk you thank you thank you
Te quiero muchísimo mi amor ! Hasta mañanita por suerte (L