lunes, octubre 20

Son sólo dos, las cosas que se me fueron realmente de las manos- y si bien fueron muchas más, me amerito las culpas de éstas dos en su totalidad, quizás por mujer, quizás por saber, quizás por saberme que en verdad, sabía demasiado. Dos frenos que debería haber sabido pisar en el momento exacto, y lo peor de todo es que sabiéndolo, no lo hice... dos de esos errores que no me van a vovler a ganar, dos de esas cosas que siempre siempre quise dejar atrás: engañar... y ser engañada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"que no me van a volver a ganar" =)



My love,
Theres only you in my life
The only thing that's bright

And your eyes
Your eyes, your eyes
They tell me how much you care

Ill hold you close in my arms
I cant resist your charms

And love
Oh, love
Ill be a fool
For you,
Im sure
You know I dont mind
Oh, you know I dont mind

Cause you,
You mean the world to me
Oh
I know
I know
Ive found in you
My endless love


Youll be the only one
cause no one can deny
This love I have inside
And Ill give it all to you
My love



Cuandooooo estoy con vos no me importa nada =) sos todo lo que necesito para ser feliz, por eso te quiero tantoooo. Y también me pone extremadamente contento que me creas !


GRA-


-CIAS








ABRILYSANTI =)