domingo, noviembre 30

Bien, no era nada raro que en algún momento se me haya ocurrido parar y mirar para atrás. Increíblemente me estaba convirtiendo en lo que jamás hubiera creído... que podía ser. Una persona pacíficamente alocada, alborotada, pero me alegra decir que mi inestabilidad se redujo al menos, en un setenta por ciento. A decir verdad, no fue lo único que se redujo en éste último año... vale mencionar que tal es el cambio que, hablando en términos cotidianos, me siento una vieja. Y si de pensar se trata, creo que es bastante lógico. Hay un discurso tan trillado como cierto, que solían repetir mis papás cuando era más chica... Abril, no hay que quemar etapas. No es que citando ésto quiera decir que no haya escuchado, que haya quemado etapas, por el contrario: creo que exploré (y exploro pero acá está el problema) mi adolescencia como correspondía (tampoco tan así), pero sí viví muchas cosas de las que aprendí y de las que me valgo hoy para ser lo que soy; pero si algo puedo ver hoy, mirando un poco para atrás es que mi constante necesidad de cambiar y la intensidad con la que viví cada cosa, me hizo vivir... aprender... muchas cosas en poco tiempo. No quiero deajr expreso ni dar a entender que sé todo, al contrario en algo debo haber fallado para llegar a los dieciséis años y no saber en qué consisto; qué se supone que viva una chica normal de dieciséis años?. Pero si de algo me ocupé en mi vida fue de romper parámetros, correrlos, odiarlos, alabarlos... Si hacés todo ahora, cuando tengas diecisiete años todo te va a aburrir... Es bastante paradójico, lo sé. Me alegra saber que todavía no perdí mi esencia... sea como sea, voy a seguir rebelándome ante las mismas cosas, no pierdo mi orgullo (éste pretende ir a la extinción), y no sigo porque me deprime venir escribiendo embaladísima y detenerme acá para decir: hay alguna otra cosa que no haya cambiado? Me deprime, me baja, me duele me angustia... pero esto soy, algo muy distinto a lo que conociste, algo que no entiende cual fue el error en la sintaxis, algo lleno de preguntas y que por ellas vive.






YO
(no quiero ver esto en ningun fotolog de alguna pendeja sucia sin vida que se llama marl... (que buena soy al no decir que el nombre entero es marlene) se apropia de todo lo que digo en mi fotolog o en mi blog, yo no entiendo, si la piba no sabe.... no sabe que siempre hablo de la pija? ella lo copia igual y se hace la poeta... mi blog se lo dedico a la pija, si señor! )

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece que todas esas preguntas muestran que en verdad tenés muchas razones por las cuales vivir.. por ejemplo, si no sabes tu esencia, ya vas a tener el tiempo para averiguarlo =) yo te ayudo, querés?

te dejo esto para tii.

Cuando piensas en alguien,
sin hacerte preguntas
Y murmuras su nombre mil veces
cuando estás en penumbras.
Y te quedas despierto,
al llegar la mañana.
Puedes ver todo el cielo y el mundo,
sin abrir las ventanas.
Cuando amas a alguien,
se te enciende la vida,
y se ordenan las piezas del rompecabezas
y ya nunca la olvidas.
Cuando amas a alguien,
se te enciende la vida,
Cuando amas a alguien...
Cuando quieres enserio,
ningún beso es pequeño.
Cada noche es un siglo,
cada día es un sueño.
¿Para qué los relojes?
¿De qué sirve hacer planes?
Cuando llega esa linda locura,
ya no escuchas a nadie.


está de más decir lo que siento por vos =) lo dice la canción