domingo, noviembre 9

D

e pronto me pintan los bajones, pero esta bueno porque la recuperación es simple: el tema del saludo final y visualizar un poco AAAAAAAHHHHHHHHHH estoy demasiado emocionada! no lo puedo creeeeeeeeeerrrrrrr que ya falten seis dias, va a ser genial y voy a estar haciendo lo que mas me gusta y lo unico que quiero es disfrutarrrrrrrr por todo el laburo que nos llevo esta obra los llantos despeus de los ensayos que no salian, las esperas atras del biombo para salir, todo toooooodooooo Y por todoo lo que me mueve este papel (lo habran notado los que estuvieron en el ultimo ensayo) bueno bueno bueno,
SEIS DIAS QUERIDAS TABLASSSSSSSSSSSS !

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que has escrito. tenés que disfrutarlo por eso vale todo el esfuerzo que hiciste y hicieron. y te va a salir muy bien













desde que te he conocido yo vivo tan felizzzzz... es que tu me enamoraste


:)