martes, noviembre 18

nada... es todo una gran gran gran cagada =)
el tema es que, por h o por b, nunca pude conmigo. el año pasado porque vivia para encontrar la forma mas perfecta de morirme, este año por llenarme de cosas hermosas y ahora.. me peso, siempre me peso.. sera que siempre me importo demasiado . si tuviera
unos minutos
me pondria hacer la tan conchuda cartelera
que (de verdad) me ayudaria, al menos a darme cuenta de algunas cosas xD o de cuantas cosas tengo que sacarme de encima

se dan cuenta no ? ya no encuentro modossssssssssssssssss de solucionarme jajaj . BASTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=(


te quiero mucho mi amor y por eso quiero que hables conmigo sobre lo que sientas.




(¿Estoy incluido en lo de todo es una gran cagada :( ? )




















=(

Anónimo dijo...

por suerte hoy hablé contigoooo y estas mejor, no sabes lo contento que me pone eso !


te aaaaaaaaaaaaaaaadoro pero te adoro eh !