lunes, marzo 24

Cataratas.


Sí, tengo que admitir que estas cosas siempre me pasan. Una canción, una foto o lo que sea, una sensación un recuerdo, algo hay que siempre me hace volver. No me anda el msn, ni el fotolog, ni nada, así que, acá estamos. Volviendo a lo que quería decir, encontré una lista en la pc, con varios temas que me hacen acordar a una persona. Lo cómico es que, a cada palabra que se va reproduciendo me acuerdo de algo distinto, es posible que tantas cosas me conecten con momentos distintos y todos referidos a vos? Es que estoy, cansada de hablar de vos conmigo. No me lo digas, ya lo sé, ya lo sé. Voy a ser sincera: no sé por qué todo esto viene justo ahora. De acá salen varios puntos, uno: ¿por qué digo cosas de las que me puedo arrepentir?, dos: ¿por qué entonces creo falsas esperanzas que sin duda no son falsas pero sé muy bien que a la larga no las puedo cumplir? AGH! Aunque no quiera aceptarlo me parece que sucede. Eso, aunque no quiera aceptarlo, me parece que ciertas cosas todavía suceden! Más de dos meses pasaron hasta que pude volver a escuchar esto que escucho, HEY te das cuenta? DOS MESES, y todo parece haber pasado ayer. Clasificarlo como, un affair, un desliz, una historia, una escapada, el coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual. - Rara, media perdida, intentando no sé muy bien qué cosa. QUE ES lo que tienen algunas personas que se me marcan tanto? ioroleeeeeeeeeei la fecha mental de este momento es, 10 u 11 de Enero. Son cosas, que ahora no quiero-o contestar. A pesar de todo, sigo pensando que vos y yo podríamos haber sido grandes amigos. Bueno capaz NO, tan pocas dudas suelen ser mala señal, quiero un beso que me llene de preguntas. Qué día taaaaaaan especial que fue ese! Rarísimo, rarísimo todo, NUNCA algo me pegó tanto, o así. En fin, esto no son más que lindos recuerdos! Nada que se pueda salvar, nada que se pueda repetir, sin dudas. Aunque tenga que cruzar los arco iris, llegaré y cantaré esta canción. (:

No hay comentarios: