domingo, marzo 23

Chemo Limo

Tetetetetengo cosas raras en la cabeza. Algo raro me está pasando y no es normal! Necesito cosas raras y actividades raras que hacen las personas raras: quiero unas acuarelas ya y ponerme a pintar. No sé tanto si quiero sacar fotos en este momento, peero tengo ganas de ver una película como la del sábado. No sé, por otro lado hoy tuve el peor humor de los peores de los peores y re peores y aaaaaaagh! Necesito salirme de esta pc Y dormir BIEN, no como anoche, qué tenía puestas como cinco alarmas para tomar remedios, y lo más gracioso es que ninguna me despertó porque en ningún momento me dormí! Por lo cual, llevo muchas horas despiertas, pero no sé si realmente lo que quiero es una cama. Capaz quiero un copo de nieve (?) o volver arriba de las nubes y mirarlas de nuevo y tirarme (si me atajaran!) YA SE QUE NO ME EXPLICO. Pero mi cabecita entiende lo que quiero decir, y en el peor de los casos estaría loca, de hecho nadie lee estas estupideces asique me siento LIBRE de decir lo que se me canta LA GANA, hasta luego tortugas! (dejé la medicación, por si se preguntan el nombre de las pastillas).

No hay comentarios: