lunes, abril 14

07:57 y dejos de dolor.

Tengo ganas de pararme al lado de un tren y gritar pero tanto, sería mejor de todos modos ponerme ADELANTE o ABAJO no sé, como verán el 'no sé' en este blog es recurrente- AAAAAAAAAAAAAI DIOS me doy cuenta todo el tiempo de la mierda que me rodea, odio esta casa de mierda, odio esta gente, que se caga en mí, en mi cumpleaños, Dios, escucho cualquier tema y lloro estoy TAN sensible pero es que ya no doy más. :(
Por qué todo me sale tan mal ultimamente, por qué desde agosto pasado los momentos felices son tan pocos, por qué no estoy bien con nadie, por qué nadie está bien conmigo, por qué arruino todo? Debo ser yo, porque si no, si no no sé.
Hoy se suponía que tenía que tener, las tareas hechas, las fotos para el curso en mano, todo estudiado para la prueba de mañana, POR QUE SOY TAN PIJA no estudié nada de nada, y la cara la tengo en el mismo lugar. Pero me molesta, porque no tengo nada de eso hecho NO TENGO NADA, tengo ganas de llorar, bah, estoy llorando hace rato.
Parece que ahora ponerme mal en mi cumpleaños por culpa de esta cosa que se autocalifica como FAMILIA es moneda corriente, aunque el año pasado haya sido por otra cosa. Me pudro de forzar todo, forzarme a mí a mostrarme bien, a comer, a hacer como si todo estuviera perfecto, a hacerme la más dura en casa con las forradas de los demás; porque soy ABRIL, y a ABRIL nada le afecta porque abril es de piedra; como su mamá.
Se pueden ir todos a cagar, claro está pero me irrita que la que siempre se va a cagar soy yo.
Me quiero ir de acá me quiero ir de acá SAQUENME DE ACA, pero haganlo YA.

1 comentario:

Patricio dijo...

podés irte vos sola, pero no creo que te recompongas facilmente.
la mierda la tenés que dejar de lado y sobreponerte, como sea, llorar y deprimirte es momentáneo (o eso es lo recomendable).
un beso, suerte