domingo, abril 13

TRECE DE ABRIL - 1 DÍA.

RARO, RARO, SIEMPRE TODO TAN RARO. Me siento como si me estuviera por venir, pero NO, me está por pasar algo PEOR, estoy por CUMPLIR AÑOS, y no tiene ni un pelo de emocionante hasta el momento. Recién almost lloro por eso, te das cuenta? tengo razón, es peor que indisponerse. Por otro lado, sé que no puedo hablar mucho así que voy a tocar el tema muy por encima, me limito a decir, que no entiendo un carajo y que lo que más me atrae es lo que menos puedo; porque no voy a ser injusta, no voy a ser lo que no quiero que sean conmigo; pero qué pasa entonces si en el medio hay cosas más fuertes - Qué poner primero? Qué dejar atrás? No sé si valga todo esto la pena, no sé que hacer; mirá al punto que llegué que por primera vez tengo miedo a tirar todo a la mierda por lo que quiero.

1 comentario:

Patricio dijo...

nunca estuve indispuesto haha, así que no opino