lunes, abril 28

OFF.




Es increíble lo fría (y capaz calculadora) que me suelo volver en problemáticas como esta en las que me pongo primero yo, segundo yo, tercero yo. No estaría nada mal que de una vez piense así, ay ay ay; etapa de chau chau adiós mentencita no pensar en estas cosas, abril NO tener interés.

Para alguien que nunca lo va a recibir: Desaparecé de mi campo visual criaturita de Dios (no del mío precisamente)- ootro tema; estoy escuchando Coiffeur, y sinceramente, me había olvidado cuánto me gustaba ! Justo leí en mi Gata Flora que tenía como lanzamiento a no es, pero si mal no recuerdo, no había salido hace rato? AH! Hablando de Gata Flora, entren a http://bestiaria.blogspot.com En fin, creo que mejor me voy a dormir, o cierro este blog? Si supiera que entra mucha gente abriría el cosito de encuesta al costado.

No hay comentarios: