martes, abril 8

TODAY IS THE DAY!

Exceeeeeeeeeleeeeeeeeeenteeeeeeeeeee todo hoy como muchos días, creanme o no, el que me conoce sabe lo ciclotímica y bipolar que soy. Hoy fue un día excelente con toditas las letras. A la mañana piola en el colegio, como siempre (o la mayoría del tiempo), me senté un rato con vos, me reí mucho con mis amigas como toooodos los días, después comimos matemáticas con charli, después a casa a bañarme y vestirme, a Tigre, al Mc café y puchos sola (me faltabas antonella), después al Fotoclub, y acá estamos. Muy lindo lindo lindo toooooooodo.
Me voy, escribía para aclarar que también tengo días hermosos.

2 comentarios:

Patricio dijo...

ciclotímica, que palabra tan sincera y usada en estos días. el presente nos odia, haha
saludos.

Belén dijo...

Yo también suelo tener algo de bipolaridad,creo que todos los seres humanos lo tenemos. ¡Qué bueno que la hayas paso lindo!