domingo, agosto 24

¿Conclusión?

Cien caminos, se me cruzan, en el medio de un dolor.. que me alienta como nadie a perder más la razón... ¡Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad! Quieren saber dónde voy.. ¡voy adónde nunca fui! (sin importar consecuencias, de ser así) ¡Hay mucho para dónde ver! ¡ciego, no puedo nadar! ¡quiero tener más tormentas, para cruzar! Se me abren, las paredes, se diluye, mi terror. Se me plantan, mil miradas y en la tuya.. ¡está el temor! No germina, ni un poquito la ternura, en tu pasar... Voy pateando mi cordura, ¡voy quemando mi claridad!


Claro está que a pesar de la tan tentadora propuesta no podía aceptarla, volver allá significaría retroceder, repetir muchos sentimientos y sensaciones que hoy no quiero para mí, todo esto ya fue: mi próximo destino va a ser mi casa, mi casa mía porque ir girando por la vida cambiando de casa familia y costumbres como de bombacha no vá, eso así ya no vá; entiendo haberme equivocado haber elegido mal (en un 39%)pero de quedarme tengo tres formas de salir: muerta, esposada, o habiendo tenido la paciencia del siglo lo cual sería un tanto más gratificante que terminar en un reformatorio -

No hay comentarios: