miércoles, septiembre 17

sabes que pasa que entre tanto que hablo mas cosas se me ocurren para seguir hablando yasi sustantivamente el arbol como los genealogicos pero para abajo y y y que recuerdos! prque hoy no hay nadie que lo banque pero cuando vos tambien estabas asi no habia quien nos pare, (un beso capaz?) y es raro saberme tan feliz algun tiempo atras de alguien tan igual a mi porque hoy... todo esto no hace mas que romper las organizadas estructuras de los demas y yo estoy sola con algo que era de los dos...
mas se alejan los agostos pasados mas loca me vuelvo esperando el proximo.. (era a vos que te gustaba armar ese dicho con los numeros )
y mejor irme a dormir que de tanto escribir los dedos duelen casi tanto como las ideas ...


y al que se preocupe que no se preocupe proque yo soy actriz, le cuento que si de algo me gusta cambiar es de parecer

No hay comentarios: