viernes, octubre 10

The Last

Acá estamos. Escucho música y cuento las horas que faltan para verte; cuando termino los minutos y así... No sé qué tengo, pero estoy hecha mierda desde el fin de semana pasado, no puedo parar de toser, habrá que dejar los vicios a la fuerza. Las ocupaciones? Ahí andan. Un viernes interminable, será que solo un ratito de sueño lo separó del jueves; pero la pasé excelentemente bien. Volviendo al tema todo está muy dejado por momentos pero resistimos (otra opción no hay). Mientras tanto en mi cabeza hay muchas, muchas, muchas (más) flores; y estoy muy bien. Nobregueando, Cien Veces No Debo, las fotos (la muestra!), mis apurones, Jr Achievement (hasta ahí), la muestra de Le Dance... demasiadas cosas (bonitísimas) pero encima; el concho colegio, que le pondría una pretty bomba y sería hippie... (tenía problemas para relacionar, un poco). Pero son cosas de la vida, que hacen a la vida misma, está bueno igual tener en la mente ese lugar de escapada (son varios a decir verdad), el de mis locuras, y ese otro que tan desplazado tenía (por decisión antes que imposición para qué mentir) llenitos llenitos...
Nota: Se escucha la televisión y hay una deficiente mental con aparatos hablando como una estúpida, y no lo digo por los aparatos porque realmente fue una definición un tanto mas profunda...
Nota2: Te extraño Santi mucho mucho demasiado,
Nota 3: Quéeeeee ricas son las papas, con un poco poco poco de tomate!
Nota4:TOS DEL ORTO.

No hay comentarios: