sábado, octubre 11

wish you were here-

Y ahora que pasa? Estamos en los últimos ensayos y yo me vengo a enfermar, por lo cual tengo que parar mi vida (mal no me viene pero después agarrate), y si faltando exactamente un mes me agarra esta catarsis no me quiero imaginar cuando falte un día, de todos modos mejor que pase ahora - en fin. Y ENCIMA tengo que esperar un día más y mi cabeza va a enloquecer - Conclusión... no anda todo de lo mejor por acá pero quién sabe por qué (vos y yo) me lo estoy tomando con cajoness de soda (?) jajaj.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cajones de soda debe ser muuuuuuucha pero mucha soda. Jajaj te quiero tanto hermosa =) y te extraño tanto tambien.

Y te cuento un secreto? No tiene matrícula este doctorcito pero si la tuviera ya se la hubieran quitado. No se puede pensar mas de 24 hs en una persona y menos si es tu pacienteeeeee. Pero yo lo hago igual, y es tu culpa cosita =)



P & S por muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo más